> Se espera que para el final de la jornada se registren al menos unas 300 reyertas.
Volvieron los micros y con ellos esa vieja costumbre de pelearse al interior de estas unidades de transporte público. En ese sentido, la Unidad Operativa de Tránsito ha emitido un informe preliminar sobre las primeras riñas que se dieron dentro de los micros en este primer día de flexibilización de la cuarentena.
"Según el informe de nuestros oficiales unas 126 peleas se han registrado al interior de los micros en estas primeras cuatro horas, 79 de las riñas fueron entre pasajeros, 34 entre un pasajero y el conductor y 13 entre una persona y un racista", informó el director de Tránsito. "También hubo discusiones y uno que otro empujón sin llegar al intercambio de puñetes, por esa razón no los incluimos en las estadísticas, de todas formas hasta el final de la jornada tendremos unas 300 riñas reportadas al interior de los micros", dijo el motín.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Opmerkingen