> Los parientes de Bruno soportaron el catarreo del candidato de Sol a la Alcaldía.
El candidato de SOL, Enrique Bruno, sorprendió esta tarde al anunciar que dos familiares suyos habrían confirmado que votarán por él en la próxima elección de gobiernos autónomos.
Según testigos, Bruno invitó con engaño a sus familiares para que lo visiten y mientras se desarrollaba el encuentro Enrique empezó a recriminar a sus parientes, "sé que no van a votar por mí...", esa fue la frase que usó al menos 15 veces durante la reunión, hasta que sus dos familiares le dijeron que votarían por él, con tal de ya no comerse más el catarreo.
"Le prometimos que votaríamos por él y tendremos que cumplir, todo con tal de ya no escucharlo, es re pesado y no paraba con el acoso", dijo uno de los familiares al salir de la casa de Bruno.
Cabestros es el primer diario digital de sátira política en Bolivia. Esta nota y todas las que se publican en este portal y en nuestras cuentas en diferentes redes sociales, corresponden al género periodístico de la sátira. No contamos con financiamiento de partidos políticos u otras organizaciones... aún.
Comments