> Las gigantografías de la alcaldesa interina-candidata contaminan toda la ciudad.
Un estudio realizado por el Observatorio de Contaminación Visual reveló que por cada bache que hay en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, hay una gigantografía con la cara de la alcaldesa interina-candidata.
"Esto es un fenómeno sin precedente, el número de baches que hay en la ciudad es exactamente igual al número de gigantografías con la cara de Angélica Sosa", dijo uno de los investigadores.
El estudio también revela que la cantidad de vallas publicitarias de Santa Cruz Para Todos ha superado a la cantidad de agencias del Banco Fassil y sucursales de Patolandia.
"En el informe aclaramos que tanto Banco Fassil y Patolandia, financiaron su expansión con capitales privados, mientras que las vallas publicitarias de Angélica Sosa, no sabemos si fueron financiadas con dinero público o con aportes particulares", dijo el director de la investigación.
Cabestros es el primer diario digital de sátira política en Bolivia. Esta nota y todas las que se publican en este portal y en nuestras cuentas en diferentes redes sociales, corresponden al género periodístico de la sátira. No contamos con financiamiento de partidos políticos u otras organizaciones... aún.
Comments