top of page

Sosa: Prefiero a los cambas contagiados antes que borrachos, mis actos siguen, la chupa no

> La alcaldesa interina que nadie eligió y candidata defendió su ley seca y sus actos.

La ley seca a partir del primero de enero del 2021 es inminente, así lo informó la alcaldesa interina que nadie eligió y candidata, Angélica Sosa.


"No quiero dictar cuarentena rígida, porque al igual que ustedes yo tengo actividades, ayúdenme y yo los voy a ayudar para que no nos encerremos otra vez, dejen de beber", dijo Sosa.


"Yo los prefiero contagiados antes que borrachos, por eso voy a dictar ley seca desde el primero de enero, sin embargo, mis actividades de campaña van a continuar", expresó Sosa y luego extendió su amplia sonrisa.


Cabestros es el primer diario digital de sátira política en Bolivia. Esta nota y todas las que se publican en este portal y en nuestras cuentas en diferentes redes sociales, corresponden al género periodístico de la sátira. No contamos con financiamiento de partidos políticos u otras organizaciones... aún.

402 visualizaciones0 comentarios
bottom of page