top of page

Sosa pide que la Villa, El Plan y la Pampa le pidan perdón de rodillas por malcriados

Foto del escritor: CabestrosCabestros

> Del manual de Evo Morales, llega Sosa la castigadora.


La Alcaldesa suplente de Percy Fernández dejó sin mercados las zonas populosas de la ciudada, prácticamente, La Villa Primero de Mayo, la Pampa de la Isla y parte del Plan Tres Mil tendrán que esperar la voluntad de la todopoderosa Angélica Sosa para abastecerse en sus mentados mercados móviles.


"Esos malcriados van a tener que ir ida y vuelta hasta Cotoca de rodillas para pedirme perdón por ser malcriados", dijo la empleada municipal.


Sosa indicó también que está gobernando la ciudad bajo el manual de uno de su mentores y aliados, el señor Evo Morales. "Gracias a Evo ahora puedo entender lo que se siente castigar a la gente, no es que yo sea un castigo, más al contrario, soy una diva generosa, sin embargo, de vez en cuando hay que darle un estirón de orejas a los atrevidos", expresó la Alcaldesa suplente.


Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

674 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page