> Ante la protesta de los guardias municipales, la alcaldesa interina hizo una oferta.
La directiva de la Gendarmería Municipal anunció que entrarán en paro este lunes, aseguran que no tienen condiciones para seguir trabajando en primera línea y aseguran sentirse abandonados por la Alcaldía, al respecto Angélica Sosa, alcaldesa interina respondió el pedido de los guardias.
"Escuchamos el pedido de nuestros guardias, por esa razón vamos a habilitar las paradas del BRT como albergues para los gendarmes que den positivo en la prueba de Covid-19", dijo la alcaldesa.
"También hemos establecido un incentivo a los gendarmes que se recuperen de la enfermedad en menos de 14 días, a ellos les vamos a pagar su sueldo, mientras más rápido se recuperen, más rápido cobrarán sus salarios", agregó Sosa.
"Estamos tratando de darles soluciones a los gendarmes, pero si tienen miedo mejor que den un paso al costado, yo les pagaré su sueldo", concluyó molesta la alcaldesa interina.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments