> Según la concejal el dinero del préstamos estará dirigido a pagar deudas del municipio.
Según diversas denuncias la Alcaldía cruceña estaría más endeudada que San José de Oruro, ante esta situación las autoridades municipales han iniciado una colecta y otras medidas más drásticas para paliar un poco la deuda que crece, crece y crece.
Una de las medidas que adoptó el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, fue empeñar algunos objetos de valor en las famosas casas de préstamos de la calle Charcas, esta información fue confirmada luego de que se la viera a la concejal Angélica Sosa en uno de esos establecimientos, dejando en prenda las bandas distintivas de los concejales municipales.
"Estamos negociando que nos den un buen dinero por estas bandas, que son carísimas por cierto", dijo la concejal y eventualmente alcaldesa, Angélica Sosa.
"Querida vecina, querido vecino, hoy más que nunca necesitamos estar unidos y aportar al municipio para salir de estas deudingas", expresó la exaliada del MAS y actual aliada de Fernando Camacho.
De acuerdo a información publicada en nuestra competencia El Deber, la deuda del municipio casi llega a los dos mil millones de bolivianos, lo que es una pichanga si lo comparamos con los negociados de todas estas gestiones.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comentários