top of page

Rubén y Angy se sorprenden al enterarse que la cuarentena rígida era una farsa

Foto del escritor: CabestrosCabestros

> Los funcionarios públicos quedaron totalmente decepcionados al ver la realidad.

El gobernador Rubén Costas (elegido por voto popular) y la alcaldesa Interina, Angélica Sosa (nadie votó por ella) se vieron sorprendidos al enterarse que pocas personas acataban la cuarentena rígida, más aún en las últimas semanas.


"Yo puej solo salgo a dar la conferencias con mis vidrios polarizados y luego me voy a casa a cumplir la cuarentena, pensé que todos hacían lo mismo, pero me mostraron unos videos donde parece que la gente no hace caso a la cuarentena", comentó Rubén Costas, quien aseguró además que al igual que la presidenta Jeanine Añez, él igual se enteró de esta irregularidad por las redes sociales.


"Quedé sorprendida e impactada al ver tanta gente, pensé que seguíamos en cuarentena rígida y veo que el pueblo nos tomó el pelo, yo les pido a los vecinos y vecinas que cumplan la cuarentena, y si tienen miedo de cumplirla, que den un paso al costado que yo les pagaré sus sueldos", dijo a su vez la alcaldesa interina.


Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

251 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page