El exministro de Gobierno, Carlos Romero, fue visto nuevamente en el país, su última aparición ante las cámaras fue en una escena conmovedora donde estaba rezando en una de las dependencias de la Casa Grande del Pueblo.
Según Romero, tras la caída de Morales se ausentó del país para participar en el Casting para la serie del Señor de los Anillos. "Cuando era ministro muchos me comparaban con Gollum así que fui a probar suerte, ahí también me encontré con (Arturo) Murillo quien fue para el papel de orco... ha salido en las noticias, ahora estoy en Bolivia y con el Bolas somos cuates", dijo Romero.
Según el exministro, él y Arturo Murillo sellaron una gran amistad en el casting, incluso hoy el actual ministro de Añez indicó que no había orden de aprehensión contra el ex colaborador de Evo.
"No sé porqué quieren perjudicarme, afuera de mi casa hay gente haciendo vigilia, no sé si son pititas o son masistas, porque ahora resulta que nadie me quiere", bromeó el exministro.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments