top of page

Buscó trabajo como guerrero digital del MAS y no lo aceptaron por su excelente ortografía

Esta es la historia de Víctor Hugo Guzmán, un joven que buscó trabajo como guerrero digital en el "bunker" del Movimiento Al Socialismo.

Víctor Hugo Guzmán hoy estaría ganando entre cinco mil y nueve mil bolivianos, solo comentando estupideces desde un lugar que huele a pata, corrupción y llunkerío, sin embargo, él no pudo calificar para el puesto de "guerrero digital" debido a su excelente ortografía.


"Un amigo nos invitó a trabajar apoyando la gestión de Luis Arce y defendiendo a Evo en redes sociales, como yo estaba sin trabajo (es politólogo) intenté postularme, pero me rechazaron según porque mi currículum no tenía ni una sola falta ortográfica", dijo el joven politólogo.


"Me dio rabia, o sea, siendo sincero yo escribo para el culo, hice que un amigo me revisara la ortografía en el currículum, o sea, escribo mal, soy politólogo digamos", agregó el muchacho que hoy se lamenta de no trabajar con los guerreros digitales del Movimiento Al Socialismo.


Cabestros es el primer diario digital de sátira política en Bolivia. Esta nota y todas las que se publican en este portal y en nuestras cuentas en diferentes redes sociales, corresponden al género periodístico de la sátira. No contamos con financiamiento de partidos políticos u otras organizaciones... aún.

465 visualizaciones0 comentarios
bottom of page