top of page

Los cargos pasan, la amistad queda ¡Feliz Día de la Amistad! 🥰

El 23 de julio se celebra el Día de la Amistad en Bolivia, una fecha que nos ayuda a rememorar amistades que marcaron época.

Evo, Percy y Sosa, Camacho y Pumari, Murillo y Añez... hay amistades que perduran en el tiempo, más allá de los cargos. Este 23 de julio se celebra el Día de la Amistad en Bolivia, una fecha propicia para recordar esas amistades que marcaron época en la política nacional.


Si bien hoy Evo Morales está enfocado en la guerra interplanetaria contra el imperialismo, Percy está congelado y Sosa está pintando, siempre abren espacios en sus pesadas agendas para hablar por celular o mandarse un mensajitos.


Luis Fernando Camacho tampoco se olvida de Marco Pumari, siempre le escribe y le manda mensajes de voz grabados en su celular. "Ahora él es una celebridad, pensé que se iba a olvidar de mí por su fama, pero no, siempre está en contacto conmigo, te quiero Luis", escribió en su Facebook, el ex cívico potosino.


La amistad de Añez y Murillo es tan sólida como la barda que los divide del mundo exterior, sin embargo el sentimiento es más fuerte que cualquier distancia. "Éramos tan amigos que de momentos no sabíamos quién era el presidente, si yo o él", comenta Jeanine Añez al recordar a El Bolas.


Cabestros es el primer diario digital de sátira política en Bolivia. Esta nota y todas las que se publican en este portal y en nuestras cuentas en diferentes redes sociales, corresponden al género periodístico de la sátira. No contamos con financiamiento de partidos políticos u otras organizaciones... aún.

102 visualizaciones0 comentarios
bottom of page