> Filtran información sobre la primera reacción de la presidenta a las encuestas.
Las encuestas presentadas anoche en Unitel provocaron un terremoto político y más de un dolor de cabeza. En el caso de la presidenta/candidata, Jeanine Añez, también tuvo una reacción al estudio cuantitativo que la ubican en el tercer lugar de la preferencia electoral.
Según allegados a Añez, la presidenta/candidata se habría quedado sin aire al momento de recibir los resultados de la encuesta, pero eso no fue lo peor, la situación se agravó cuando intentaron buscar un respirador y no había ni uno cerca. "Se quedó sin oxígeno, buscamos un respirador para auxiliarla, pero no había ni uno solo. Intentamos subirla a la avioneta para llevarla a otro lado pero resulta que Yerkito se había ido a dar su vueltita nocturna", contó uno de los testigos. Minutos después del susto, la presidenta transitoria recuperó el aire y sus primeras palabras fueron: soy madre, soy mujer.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
コメント