Las cámaras de seguridad del Hospital de la Caja Petrolera en la zona de Obrajes (La Paz), revelaron que el exministro de Gobierno, Carlos Romero, habría recibido una visita inesperada anoche.
Según la grabación la princesa Tiana habría vistado a Romero en el hospital, pero ahí no queda la historia, las imágenes revelan que la princesa habría besado a Carlos Romero con la esperanza de que se convierta en un príncipe, algo que no sucedió.
"Hace unos días escuché que el dirigente masista Rolando Cuéllar dijo que Romero era un sapo, por eso lo besé para ver si se convertía en príncipe", dijo Tiana algo decepcionada.
"De todas formas invito a que toda la población vengan a darle algo de amor y cariño a Carlitos, él sufre un cuadro terrible de depresión, perder el poder no es nada fácil", agregó la princesa.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments