Tras la última entrevista del expresidente cívico, Luis Fernando Camacho en el programa Conclusiones de Fernando del Rincón, líderes políticos de diferentes organizaciones han indicado que se comunicarán con el excívico mediante lenguaje de señas.
"Vamos a tener que aprender lenguaje de señas para dialogar con Camacho o tal vez lo haremos por notas adhesivas, es que no tenemos seguridad, un día estás hablando con él todo tranqui y al otro día sos viral por algo que dijiste", dijo Tuto Quiroga.
Otro que se pronunció fue Samuel Doria Medina, "No es normal que Camacho grabe todas sus reuniones, creo que debería ir a terapia o buscar ayuda, nunca es tarde, de momento vamos a tener que instalar un equipo de alta gama para evitar filtraciones en caso de que nos reunamos", afirmó el empresario.
En la familia del cívico tampoco existe tranquilidad, es más, se habla de que algunos parientes de Camacho cancelaron su presencia en la cena navideña por miedo a ser grabados mientras están en pleno catarreo.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments