top of page

Policía revela que en el Flavia Fest detuvo a Jhonny Fernández y a otros adolescentes

> Los jovencitos violaron la norma de distanciamiento social para asistir a una fiesta.

La Polícia reveló este fin de semana el informe de las detenciones que se realizaron en el denominado Flavia Fest, una fiesta clandestina al que asistió más de un centenar de adolescentes.


"Son más de cien adolescentes que cumplieron con tareas comunitarias, entre ellos se encuentra el concejal y candidato a la alcaldía, Jhonny Fernández", cita el informe de la Policía.


El informe también revela que el adolescente Jhonny Fernández debía cumplir con tareas comunitarias, sin embargo el lugar que se le asignó para que limpiará lo dejó más sucio. Al final su tutor legal tuvo que pagar una multa. Según información de la directiva de Unidad Cívica Solidaridad, Fernández ya habría ofrecido a Flavia Rojas, trabajar en su gabinete como organizadora de eventos, una vez gane las elecciones municipales. Cabestros es el primer diario digital de sátira política en Bolivia. Esta nota y todas las que se publican en este portal y en nuestras cuentas en diferentes redes sociales, corresponden al género periodístico de la sátira. No contamos con financiamiento de partidos políticos u otras organizaciones... aún.

637 visualizaciones0 comentarios
bottom of page