> Aseguran estar listos para la flexibilización, ya presentaron su propuesta a la presidenta.
Un grupo de pastores y apóstoles evangélicos enviaron una propuesta a la presidenta transitoria Jeanine Añez, para que los cultos estén incluidos en las medidas de flexibilización de la cuarentena.
"No se puede hablar de dinamizar la economía, si no se tiene en cuenta a los cultos, hay muchos cultos que mueven millones de dólares, incluso más que la misma Expocruz", dijo el apóstol Hamiltón Pérez. "Hemos pedido a la presidenta que nuestra actividad económica sea tomada en cuenta para que el motor económico boliviano vuelva a funcionar, estamos seguros que nos escuchará porque gracias a nuestras plegarias el coronavirus está muriendo en el nombre de Dios lo proclamamos, lo glorificamos y lo cobramos", agregó el supremo apóstol.
Desde el Gobierno transitorio no ha habido una postura oficial sobre el tema, sin embargo, esperamos que algún ciberpatrullero pueda leer esta nota y remitirla a sus superiores.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comentarios