> Lo recaudado será entregado a la jefatura de campaña de Comunidad Ciudadana.
Este 6 de junio es una fecha especial para el pueblo boliviano y para la historia de la democracia, porque se recuerdan 15 años de la renuncia del comandante Carlos Mesa, un acto de valentía que marcó para siempre el rumbo de este país.
Por esa razón, un grupo de simpatizantes del expresidente se dieron a la tarea de organizar una kermés virtual para celebrar fecha tan solemne. "Si Mesa no hubiera renunciado valientemente, el MAS no habría llegado al poder y si el MAS no llegaba al poder, nunca nos hubiéramos unido para sacarlo, en conclusión, la lucha de los 21 días fue gracias a nuestro comandante", dijo Muñeco Ormachea. El individuo también aclaró algunos puntos sobre la kermés. "Todo lo recaudado irá a los fondos de campaña de Comunidad Ciudadana. Solo se servirán platos civilizados, nada de comida provinciana. No se venderá ningún plato que contenga huevos. Y el único vocero de la actividad soy yo, mientras dure", puntualizó el Muñeco.
Link de la actividad:
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Commenti