top of page

¡Oraciones dieron resultado!, Arce acaba de entregar el mando presidencial a los militares

> Gracias a las oraciones y rezos de muchos fanáticos, los militares tomaron el control hoy.

¡Dios escuchó a Bolivia!, gracias a las oraciones y los rezos de cientos de fanáticos camachistas, hoy Luis Arce decidió entregar la presidencia a una junta militar.


"Hoy cuando me levanté sentí en mi pecho una voz que me decía, entregá el mando a una junta militar, otra voz en mi cabeza me decía que no lo haga, que más bien compre alfombras persas nuevas, pero pudo más la fe de centenares de personas para que tome esta decisión", dijo el recientemente posesionado presidente del Estado.


Por su parte, la junta militar que tomará el mando anunció que jurarán delante de una biblia que el mismo Luis Fernando Camacho trasladará desde Santa Cruz a La Paz.


Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

634 visualizaciones0 comentarios
bottom of page