top of page

Murillo muestra las esposas con la que arrestará al Covid-19

> Escrito por Sigmund Añez


“Lo voy a cazar como el animal que es y le voy a poner estas esposas”, dijo Arturito, pero lo corregí diciéndole que el Covid-19 es un virus, no es ni vegetal ni animal, de hecho no está ni vivo ni muerto… le estaba explicando pero me di cuenta que sería en vano porque comenzó a hurgarse la nariz. “!Hey!, -le advertí-, qué dijimos de no hurgarnos la nariz”.


“No me vengas con tus cosas, cerebrito”. “Voy a meter preso a alguien, para eso me contrataron y eso voy a hacer”. “¡Fuera de mi camino!”, gritó...


Soy el psicólogo encargado de hacerle contención al Sr. Ministro cuando en el día no mete preso a alguien. A veces para calmarlo me mete preso a mí, y paso 8 horas en la cárcel pero en la mañana vamos a comer salteñas.


Hace poco me dijo que estaba muy contento de la cuarentena porque podría salir a la calle con policías, dirigiendo, ordenando, diciendo mil disparate, pues, mi doc, me dijo, jadeando, casi con la lengüita afuera. Ahora sé que Arturito lo hará bien. Le encanta complacer, este es un cuadro típicamente edípico que proyecta en la presidenta. Lo hará bien. Te deseo lo mejor, mi Muri, te escribo desde mi celda hasta que vengas por la mañana a contarme como te fue mientras comemos salteñitas.


NOTA.

Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

340 visualizaciones0 comentarios
bottom of page