> La presidenta explicó que solo ayunarán los que hayan comido en las últimas 24 horas.
Jeanine Añez, presidenta transitoria del Estado Plurinacional Laico de Bolivia, convocó a una jornada de ayuno y oración para vencer a la pandemia. Para que esta medida sea efectiva, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo indicó que van a realizar operativos para que la gente no coma al menos por 12 horas.
"Estamos desplazando miles de efectivos en todas las capitales, sobre todo en Santa Cruz, donde están realizando ollas comunes, no vamos a permitirlas, todos debemos estar en ayuno, no hagan que los meta preso", dijo el ministro.
"Si encontramos a alguien desayunando o comprando algo de alimentos, los vamos a meter preso, no estoy jugando, estoy hablado en serio, los vamos a meter preso y los vamos a procesar, así que ni se les ocurra comer", agregó Murillo.
Por su parte, la presidenta agradeció que la convocatoria sea bien recibida en la población. "Mucha gente me habló para decirme que están ayunando hace días, eso me demuestra el compromiso de la gente con esta medida espiritual", destacó la primera mandataria.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Commentaires