Escrito por Jurgen Marquina, Social media manager.
Estamos en emergencia por la situación de las personas más vulnerables en esta cuarentena, esa población impopular activa en sus redes sociales, pero que reciben pocos likes o peor aún, severos casos, espíritus solitarios, que no reciben ni un like.
El ser humano gregario por naturaleza necesita la aceptación de sus pares o pelearse con sus impares, por lo tanto en el encierro los usuarios de redes sociales necesitan caricias digitales a su inseguridad.
Por esto iniciamos la campaña: “Hoy me das like mañana también”. Esta es la primera fase de un proyecto con un altísimo contenido social. La segunda fase será crear cuentas falsas para que agreguen a los ‘pocos likes’ y chateen con elles. La tercera fase será poder habilitar sex chat, pero para eso necesitamos permiso del guardián de la moral cruceña el CPSC.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comentários