top of page

Ministros del gabinete de Evo se disputan oficinas con ministros del gabinete de Arce

> Problemas en la casa Grande del Pueblo. Ex ministros y actuales ministros en conflicto.

Desde que Evo Morales llegó a Bolivia, ha sido apodado como dolor de muela por algunos allegados al presidente Luis Arce Catacora. Esta semana el ex mandatario se reunió con sus ex ministros y viceministros, para definir un trabajo de seguimiento a la gestión de Arce.


En ese sentido, Morales envió a sus ex ministros a que tomen los despachos que les corresponden a cada cartera en la Casa Grande del Pueblo, sin embargo, el conflicto se dio cuando los actuales ministros del presidente Arce pusieron resistencia ante los usurpadores.


Para evitar conflictos, el expresidente Morales le instruyó a Arce, construir inmediatamente una Casa Grande del Pueblo en el Chapare, para que su gabinete de ex ministros puedan controlar al nuevo gobierno desde esas oficinas.


Cabestros es el primer diario digital de sátira política en Bolivia. Esta nota y todas las que se publican en este portal y en nuestras cuentas en diferentes redes sociales, corresponden al género periodístico de la sátira. No contamos con financiamiento de partidos políticos u otras organizaciones... aún.

339 visualizaciones0 comentarios
bottom of page