Un estudio realizado por una universidad estatal, reveló que el 99 por ciento de los millennials bolivianos descubrieron que los políticos tienen intereses personales y además que anteponen estos a cualquier interés colectivo.
"Eran mis héroes, yo confié en ellos, ahora no sé que hacer, ¡por favor, únanse!, no nos pueden hacer esto, ¡Bastaaaaaaaaa!, nosotros no podemos con esto. Empecemos de cero otra vez y verán que lo vamos a lograr, no importa el orden, si uno va primero o el otro segundo, lo que importa es que vayan juntos, si es necesario los vamos a amarrar con nuestras pititas hasta que se reconcilien", dijo una millennial totalmente acongojada.
El estudio también revela que los millennials tenían la esperanza de que los políticos hagan algo por el país, y nosotros (como un medio de comunicación irresponsable) nos preguntamos ¿Cuándo carajos los políticos dejaron sus intereses personales para hacer algo por el "país"?
Ante esta situación, el gobierno transitorio va a poner a disposición una cuadrilla de profesionales que atiendan emergencias, en caso que haya un intento de suicidio en masa, ya que el informe también indica que los millennials estarían hundidos en una depresión profunda, tras nuevas revelaciones de su héroes.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments