top of page

Militante de CC grafica cómo sería la relación de un gobierno de Mesa con el MAS

> "En cuatro y entregando bien las nalgas", dijo el militante de Comunidad Ciudadana.

Al mejor estilo William Wallace, un seguidor de Comunidad Ciudadana mostró sus nalgas al público cuando iba a bordo de una movilidad en una caravana de la Alianza que postula a Carlos Mesa para presidente del Estado.


Consultado sobre la razón por la que mostró su trasero, el joven explicó: "Un amigo me preguntó cómo creía que iba a ser la relación de un gobierno de (Carlos) Mesa con el MAS y yo le dije: así, y me bajé los pantalones", contó el militante de CC.


"Yo creo que no nos va a quedar de otra que ponernos en cuatro ante el masismo, entregar las nalgas y dejar que la naturaleza haga lo suyo, claro, eso en caso de que lleguemos al Gobierno con Carlos Mesa", explicó el joven mientras repetía la escena.


Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

274 visualizaciones0 comentarios
bottom of page