> La exministra de Desarrollo Rural recibirá una millonaria indemnización, según dictó un juez.
Un juez de la jurisdicción de La Paz dictó sentencia en el caso de supuesta corrupción en el Fondo Indígena y determinó que el Estado boliviano deberá indemnizar a Nemesia Achacollo con 10 millones de dólares, debido que en todo este proceso, lo único que se hizo fue dañar la imagen de la exministra de Evo Morales.
"Se ha hecho justicia, con esa platita voy a organizar otra kermés para nuestro hermano compañero Carlos Romero y con lo que me sobre me iré de vacaciones a una de esas comunidades a las que beneficiamos con el Fondo Indígena", dijo la exministra de Desarrollo Rural.
"Le hemos dado un plazo de 15 días al Estado boliviano para que indemnicen a esta mujer que sufrió un linchamiento mediático de gente sin escrúpulos, ella es una víctima más de esta trama montada por el imperio", dijo el juez que dictaminó la sentencia.
Finalmente la exministra de Evo anunció que con el dinero de la indemnización creará un fundación para defender a masistas que fueron injustamente acusados de corrupción.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comentarios