La presidenta Jeanine Añez inauguró este jueves el primer Centro de Rehabilitación para Masistas, un espacio en el que los expartidarios del MAS podrán despojarse de sus doctrinas políticas para acomodarse en el gobierno de transición.
"Antes de abrir este Centro, realizamos una prueba piloto con algunos exsimpatizantes del MAS y efectivamente el tratamiento es cien por ciento garantizado; incluso me honra informar que algunas de las personas que fueron sometidas a este tratamiento piloto, hoy son ministros, directores de Instituciones del Estado y hasta asesores", informó la presidenta interina Jeanine Añez.
"El primer grupo que será internado en este Centro, está conformado por los ex guerreros digitales y por otros ex funcionarios del Gobierno de Evo Morales, porque como dijo Albert Einstein: No hay mal que por bien no venga", concluyó la mandataria.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments