> El candidato de Libre 21 se burló de los hombres que van al mercado con su listita.
La jefatura de campaña de Libre 21, informó que el candidato presidencial de esa alianza, Jorge Tuto Quiroga, ya no irá solo a las entrevistas televisivas sino, irá acompañado de su trabajadora del hogar para que responda por él las preguntas referentes a la canasta familiar.
Esta decisión la tomó el equipo de campaña luego de que Quiroga no supiera responder cuánto cuesta el pasaje y cuánto cuesta el pan, ante esas cuestiones Tuto dijo que "el problema que tiene el país ahora es demasiado grave para pensar que la economía la va a arreglar quien va al mercado", respondió.
Claro, en Cabestros coincidimos con Quico, la economía del país la va a arreglar un burócrata centralistas aplastado frente a un escritorio en algún piso de ese mamotreto de cemento en La Paz y no la gente trabajadora que sabe lo que cuesta una canasta familiar porque van al mercado.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Kommentare