top of page

¡Carajo, yo también quiero participar!

> Escrito por Edgardo Vega

El empresario y también candidato a la vice-presidencia Samuel Doria Medina expresó así su descontento luego de no aparecer en el spot electoral donde Jeanine sale ordenando una casa.


Esta semana se lanzó este spot electoral de Juntos en el que se echaron en falta a los militares. Al respecto el ex candidato de ADN Ismael Schabib indicó: “Basta de invisibilizarnos, en vez de actores yo podía enviarles unos sarnitas para que limpien esa casa, hasta podían limpiar las de todos los candidatos, y gratis. Basta de relegarnos y desatendernos”, señaló el militar retirado que goza de sueldo completo en su jubilación.


En el spot de 5 eternos minutos de duración se ve a la ex senadora y ahora presidente Jeanine que aparece mesiánica a ordenar una casa desordenada como si ella no hubiese participado en el desbarajuste. En dicho video puede verse coqueto sobre la chimenea un portarretrato con la fotografía de un sonriente Hugo Banzer Suárez. Y además por el suelo se ve polvoriento, autonómico y nostálgico al bigote de Rubén Costas.


Pero nos estamos olvidando, otra vez, de Samuel Doria Medina, que emergió cual dinosaurio del cerro de cemento, a decir orgulloso “Yo no participé del spot publicitario porque ese es trabajo para mujeres. Es importante respetar las tradiciones. Además, cuando quiero limpiar mi casa vienen mis empleados. Yo le dije a Jeanine que podía enviarles unos de Burguer King, pero no quiso, Jeanine me dijo: mejor contratemos actores para que finjan más mejor”, indicó Samuel antes de salir a dar la vuelta a su manzano: el árbol infértil plantado dentro del Hotel Los Tajibos.


Por su parte, Pititas Producciones, encargado de la filmación aseveró que evitaron la participación de Samuelito debido a que su proverbial ‘kencherío’ podría malograr la filmación. “Por el momento solo queremos que se limite a no decir o hacer nada. La mejor estrategia para captar adeptos con Samuel es que no haga campaña, porque así el electorado se olvida de las barbaridades que dice”, dijo Pitito Vaca Añez.


NOTA.

Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

179 visualizaciones0 comentarios
bottom of page