> Acción Democrática Nacionalista ha bajado sus candidaturas de las próximas elecciones.
Luego de que Remberto Siles, excandidato a la vicepresidencia por Acción Democrática Nacionalista (ADN), anunciara que tanto él, como su acompañante, Ismael Schabib se retiraban de la contienda electoral, los otros postulantes a la presidencia celebraron que el único partido de derecha haya desistido de participar en los próximos comicios.
"Saludamos que la extrema derecha fascista no participe en estas elecciones, que bueno que renunciaron, ven, no es malo renunciar", dijo el comandante Carlos D. de Mesa.
"Ellos ya han dicho que no van a participar de estas elecciones, esperemos que tengan palabra y después se desdigan, eso sería inmoral, anti-ético", expresó la hermana presidenta-candidata Jeanine Añez.
"Yo me acabo de enterar de esta renuncia, voy a hablar con mi papi para ver si tiene algo que ver, aunque no me dijo nada anoche cuando vino a cubrirme con mi colchita de tigre", comentó el camarada Fernando Camacho.
Por su parte, Luis Arce Catacora lamentó que ahora él es uno de los postulantes que más se acerca al perfil de un candidato de derecha. "Soy blanco, economista, heterosexual y amo el nepotismo, al parecer ahora soy lo más cercano que tiene la derecha a un candidato", dijo confundido el canastas.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comentários