> El Padrino no solo financió paros cívicos en Bolivia, también en otros países del mundo.
Luis Fernando Camacho sigue poniéndole el pecho a las balas, ahora no solo se adjudica el financiamiento de los 21 días de paro de todo el país, sino también, asegura que él fue quien puso los recursos para los bonos que entregó Jeanine Añez durante su gobierno, además indicó que de su bolsillo salió el dinero para los respiradores que nunca llegaron.
"¿Usted sabe quién puso la plata para que la gente reciba sus bonos durante la cuarentena rígida?, este pechito, es más, yo di el dinero para los repiradores, es conmigo la cosa", dijo el líder de creemos.
"Esta pelea no es con Evo, no es con Arce, ni siquiera con Demócratas, esta pelea mía es personal con (George) Soros, solo él y yo tenemos la capacidad para financiar golpes de estado, derrocamientos de gobiernos y campañas políticas que terminen en bancadas dignas", dijo Camachín Corleone.
Cabestros es el primer diario digital de sátira política en Bolivia. Esta nota y todas las que se publican en este portal y en nuestras cuentas en diferentes redes sociales, corresponden al género periodístico de la sátira. No contamos con financiamiento de partidos políticos u otras organizaciones... aún.
留言