> El candidato de Creemos entró en un cuadro depresivo porque nadie quiere pelear con él.
El asesor personal de Luis Fernando Camacho, Walter Fulanito, informó que el candidato presidencial de la alianza Creemos está asistiendo a terapia, luego de unos días de furia en el que le buscó pelea a casi todo el mundo y nadie le respondió.
"Este cuatesito se puso sad, yo le recomendé que sea más agresivo, que busque pelea en las redes, pero al ver que nadie le hizo caso, cayó en un cuadro depresivo", comentó Cháv... digo Fulanito.
"Andaba de bochinchero en Twitter, le tiró palitos a Añez, Costas, Murillo, Evo, Arce, el TSE e incluso se creó una cuenta fake de Añez para responderse a él mismo", comentó el asesor.
"Me preocupa su estado de ánimo, hablé con su papi para ver si le compra un Tuto Quiroga o un Chi para que le responda los berrinches. También le sugerí que hable de la corrupción de la Alcaldía cruceña, pero se hizo el loco...", agregó Walter. El asesor también reveló que Camacho lo envió a hablar con Pumari y le ordenó que lo grabe para ver si se le escapaba algo. "Creo que quería que Marco pise otra vez el palito, pero no cayó el hombre, con eso se puso más triste Camachito, se siente solo", finalizó.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comentarios