top of page

Camacho se confiesa y pide perdón por hacer campaña en una "elección criminal"

Foto del escritor: CabestrosCabestros

> El candidato de Creemos dijo estar arrepentido, aunque no descartó que lo vuelva a hacer.

El candidato presidencial de Creemos, Luis Camacho, publicó una foto en sus redes sociales donde se ve que un cura lo está tocando... le está tocando las manos. Según el ex líder cívico, se trata del cumplimiento del sacramento de la confesión por todos sus pecados.


"El hijo del hombre también peca y por eso fui a confesarme, sé que está mal que en estas elecciones criminales haga campaña, por eso recibí mi penitencia", dijo el mesías. Le consultamos al candidato si a pesar de reconocer que está mal hacer campaña en una elección criminal, él iba a continuar con sus actividades proselitistas y nos respondió que sí. "Sí, voy a seguir con la campaña, no crean que me siento orgulloso por eso, estoy arrepentido, pero lo haré, con algo de tristeza, pero lo seguiré haciendo, porque Dios me dijo que lo haga", agregó Camacho.


"No importa cuántas ollas tenga que cargar, cuántas fotos me tenga que sacar descalzo, no importa cuántas incoherencias tenga que decir, la campaña debe continuar aunque diga que estas elecciones son criminales", concluyó el salvador.

Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

198 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page