> Desde ahora Creemos solo hará campaña con hombres, ya no con mujeres.
El candidato a la presidencia por Creemos, Luis Fernando Camacho, le ordenó hoy a sus seguidoras que dejen la campaña en manos de los hombres y que ellas se dediquen a atender sus casas y a sus maridos.
Este mandato hizo el candidato durante una transmisión al vivo. Mientras estaba interactuando con los internautas, Camacho abrió la biblia y dijo, "No me acuerdo en capítulo está, pero dice: si sois el líder, el ungido de dios, decidle a tus seguidoras que no descuiden sus casas y mandadlas a que atiendan a sus maridos", comentó el candidato de Creemos.
"¿Por qué les leo esto queridas seguidoras?, porque ya es hora que dejen la campaña y atiendan sus casas, muchos compañeros se nos han quejado que llegan cansados de las caravanas y no hay quién los atienda, eso está mal, no entiendo no comprendo", agregó Camacho.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments