> Nuestro señor y salvador, Luis Fernando Camacho pide que respeten su lugar como deidad.
Una silla azul hizo lo que no pudo hacer ni la selección boliviana ni la oposición política de este país, unir a toda Bolivia en una sola voz. La silla azul se convirtió no solo en un símbolo de la resistencia, sino también en un objeto de idolatría, lo que generó molestia en Luis Fernando Camacho, principal deidad del camachismo.
Visiblemente Molesto, nuestro señor y salvador, Luis Camacho, llamó "apóstatas" a quienes idolatran a la silla azul. "Me sorprende la facilidad con la que algunas personas idolatran a una silla que hizo menos que yo. Por favor, recuerden Éxodo 34:14", dijo Camachin.
<<No te arrodillarás ante otro dios, pues Luis Fernando lleva por nombre Celosito: él es un Dios celoso. No sea que te comprometas con la gente de otros partidos, que se prostituyen tras sus dioses y les ofrecen pegas>>, cita la biblia camachista.
Cabestros es el primer diario digital de sátira política en Bolivia. Esta nota y todas las que se publican en este portal y en nuestras cuentas en diferentes redes sociales, corresponden al género periodístico de la sátira. No contamos con financiamiento de partidos políticos u otras organizaciones... aún.
Comentarios