> El candidato de Creemos le envió una carta a su progenitor.
Tras verse relegado ante esta situación que está viviendo el mundo con el coronavirus, el candidato de Creemos, Luis Fernando Camacho, mediante una carta, le pidió a su padre que le compre todos los derechos y patentes sobre el Covid-19, a fin de ser el único autorizado para hablar sobre el virus en el país.
"Querido papi, mediante la presente tengo a bien solicitarte que... ¡me compres el coronavirus¡, ¡me compres el coronavirus¡, ¡me compres el coronavirus¡, ¡me compres el coronavirus¡, ¡me compres el coronavirus¡... esperando una pronta respuesta me despido con el cariño de siempre", cita la misiva que le envió el excívico a su progenitor.
"Hemos tomado conocimiento sobre esta carta, la verdad es que Luis Fer estaba un poco triste porque todos hablaban del coronavirus y ya no hablaban de él, incluso su padre le compró científicos y médicos para que administren una página de información sobre el virus que él creo... también le compraron un línea de denuncia para que el reciba los reclamos sobre infractores a la cuarentena, pero él cree que es insuficiente", dijo uno de sus asesores.
"Luis Fer quiere todos los derechos sobre el coronavirus para ser el único autorizado en el país para hablar sobre el tema, Camachito mi machito, él quiere que lo llamemos así, lamenta que el pueblo haya olvidado tan rápido que fue él quien nos liberó, quien con sus heroicas nos salvó de la oscura tiranía del innombrable", agregó el hombre.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments