Ante la posible candidatura de Camacho en las próximas elecciones presidenciales, las voces se han dividido entre los que aprueban su postulación y los que la reprochan.
Camacho-Pumari, Pumari-Camacho, el orden no importa en este momento, lo que es importante es que estos dos nuevos actores podrían irrumpir en el próximo escenario político-electoral del país, tras la anulación de la anterior elección y la salida de Evo Morales del poder.
Sobre la posibilidad de ser candidato, el presidente cívico cruceño indicó que es "su derecho humano postularse a la presidencia", frase que habría utilizado un cara conocida en el pasado. Camacho completó su declaración señalando que "si el pueblo se lo pide", tiene que obedecer su mandato y lanzarse a la candidatura presidencial.
La gestión de Luis Fernando Morales, digo Luis Fernando Camacho, en el Comité Cívico trasciende a las elecciones nacionales, por lo que deberá renunciar al ente cívico si decide participar del proceso electoral como candidato.
Para finalizar, reconocemos que hemos redactado esta nota satírica con algo de miedito, ojalá no nos pase como a Valverde y no nos bajen la pagininga. Con amor, niñita.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comentarios