> La presidenta indicó que las nuevas denuncias de corrupción son una cortina de humo.
La presidenta transitoria y candidata de Juntos, Jeanine Añez, se refirió a nuevas denuncias de corrupción que tendrían que ver una vez más con la adquisición de respiradores durante su gestión. La mandataria no dudó un minuto en señalar estas denuncias como cortinas de humo del masismo.
"El MAS busca distraernos, porque mientras ellos insisten en denuncias infundadas de corrupción, el Barcelona ingresa en una crisis irreversible con la salida de Lionel Messi y eso es realmente lo importante en este momento", afirmó Añez.
"En vez de estar inventado falsas denuncias, los masistas ya deberían haber desbloqueado los créditos, quien sabe, tal vez nos sobra un saldo y, además de pagar bonos, también podríamos intentar comprar a Messi para que nos ayude a gambetear las macanas que nos mandamos", agregó la presidenta.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments