> Obispos instalarán un confesionario móvil en la Casa Grande del Pueblo.
Totalmente consternada, la presidenta transitoria Jeanine Añez, agradeció a todos los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, TikTok y Tinder que advirtieron que había un extraño sobreprecio en la adquisición de los respiradores que entregó hace unos días.
Ante esa situación, Añez fue enfática en anunciar que van a procesar a todos los responsables de esta compra y que hará que devuelvan cada uno de los pesos que se afanaron. Además, la presidenta y candidata anunció que encabezará una jornada de ayuno y oración para que Dios cure a Bolivia de esa enfermedad endémica llamada corrupción. "Pido a toda la población que mañana nos acompañen con sus oraciones y con un ayuno de corazón para combatir la corrupción", expresó la presidenta. "Hemos solicitado también a la iglesia católica que habilite un confesionario en el hall de la presidencia, ahí vamos a exhortar que los principales responsables confiesen sus pecados y reciban sus debidas penitencias", agregó Añez.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments