> Los aportes de los funcionarios para Santa Cruz Para Todos también subirán.
La alcaldesa interina (que nadie eligió) informó la mañana de este miércoles que el 35 por ciento de los futuros actos de corrupción que se den en el municipio cruceño, se destinarán para el sector salud como un acto de caridad.
"Para entender el impacto de esta medida les voy a dar un ejemplo, en caso de que compremos un dron, si este vale 200 mil bolivianos, aumentamos unos 150 mil pesos para comisión, en total serían 350 mil bolivianos con sobreprecio, de esos 150 mil de ganancia vamos a destinar un 35 por ciento para salud", aclaró la alcaldesa.
"También hemos pedido que nuestros funcionarios militantes incrementen sus aportes, por decir, si antes daban el 10 por ciento para el partido (Santa Cruz para Todos) y un cinco por ciento de sus salarios para el padrino, ahora tendrán que aumentarle un diez por ciento más para donarlo al sector salud", agregó Angélica Sosa desde su bicicleta.
"La corrupción desde ahora tendrá un toque solidario en el Gobierno Municipal, un porcentaje de todos los sobreprecios estarán destinados a garantizar ivermectina y barbijos de colores para nuestro pueblo", concluyó nuestra servidora y amiga.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comentarios