> La Alcaldesa interina dijo que prefería gente en las ollas comunes, antes que ambulantes.
La alcaldesa interina (que nadie eligió), Angélica Sosa, felicitó a la Guardia Municipal por el trabajo de decomiso que realizaron en algunos puntos de la ciudad, combatiendo con honor y valentía la anarquía de los comerciantes ambulantes.
A pesar de los diversos decomisos, incluso algunos difundidos en redes sociales, su alteza, Angélica Sosa, le pidió a los gendarmes dar con el paradero de quien considera es un símbolo para los ambulantes, el niño que tenía un barbijo casero con eucalipto.
"Ese niño con su barbijo barato y su eucalipto al medio es un peligro para nuestra sociedad, he pedido a la Guardia Municipal, dar con su paradero y quitarle su táper, para que la gente no llegue a romantizar el comercio informal", dijo nuestra amiga y servidora.
"Ya no quiero ver más ambulantes en las calles pandémicas de Santa Cruz, me importa si no tienen para comer, con tal, hay muchas ollas comunes en los barrios donde pueden ir a alimentarse", concluyó la alcaldesa.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments