> Los comparseros están alistando una serie de medidas de bioseguridad para el carnaval.
Nuestra directa competencia, El Deber (tarde como siempre), confirmó lo que que comunicamos por este medio, el Carnaval 2021 será una realidad y los comparseros ya han empezado a planificar cómo será esa fiesta pandémica.
Según información a la que pudimos acceder de manera ilegal, la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) instó a las comparsas a instalar dos hornos crematorios por cada agrupación, esto con el fin de estar preparados en caso de que algo se salga de control.
Otra de las medidas de seguridad, será obligar a los miracorsos a llenar los globos con dióxido de cloro, además de que los carnavaleros no podrán acosar a más de dos mujeres, es decir que eso de que tengo tres cortejas queda descartado, esto a fin de evitar un contagio masivo.
Intentamos comunicarnos con el presidente de la ACCC, Carlos Arrien, simpatizante de Luis Fernando Camacho, pero no tuvimos éxito, no sabemos si está alistando detalles para el carnaval o si está en las reuniones de Camachito donde planifican los post en contra de las elecciones criminales en plena pandemia.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
留言