> La alcaldesa cruceña llegó a la capital norcoreana para realizar su gracia.
Según filtraciones del sitio CunumiLeaks, el régimen norcoreano se habría puesto en contacto con la alcaldesa interina, Angélica Sosa, para recibir consejos sobre cómo hacer que una persona que está hospitalizada, firme documentos oficiales.
"검역을 해제하다", informó en exclusiva un representante del gobierno norcoreano, no tenemos ni puta idea de lo que dice. Sin embargo, un traductor nos indicó que efectivamente, funcionarios de Pionyang se habrían comunicado con Angélica Sosa para que les de un curso presencial de cómo hacer firmar documentos a alguien que está internado en el hospital, por esa razón la alcaldesa llegó hasta Pionyang, capital norcoreana.
"Tengo entendido que la alcaldesa cruceña realizó un sobrevuelo por Pionyang y hoy mismo estaría dando el curso sobre hacer firmar documentos a pacientes en el hospital, al parecer hay una larga lista de ejecuciones que deben ser autorizadas por el lider supremo, Kim Jong-un, es por eso que el régimen necesita la experiencia de Sosa ", reveló nuestro informante.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Kommentare