> Un grupo de activistas se postró frente a la casa diplomática de EE.UU. en Santa Cruz.
El conteo de votos electorales se calienta en Estados Unidos, y ante un sorpresivo repunte de Joe Biden, candidato demócrata, fanáticos camachistas salieron a indicar que no aceptarán un resultado contrario al otro enviado de Dios en la tierra, Donald Trump.
"Estamos de rodillas frente al CBA para desconocer esos resultados fraudulentos que ponen como primero al comunista de Biden, queremos un gobierno militar para Estados Unidos", dijo una beata camachista.
Sobre el tema, Luis Fernando Camacho guardó silencio. Sus seguidores indicaron que en estos momentos está muy ocupado tratando de recuperar el Comité Cívico Pro Santa Cruz. "Nuestro señor y salvador tiene una gran tarea, recuperar Bolivia para Dios, recuperar el Comité y ahora también Estados Unidos, tranquilos gringos, él los liberará", aseguró un sacerdote del camachismo.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments