top of page

Nedewha: Putos, ya dejen de abrazarme y sacarme fotos para publicar en sus redes que no son racistas

> Este hombre asegura que solo en un día 15 blancos lo acosaron con sus cursilerías.

Nedewha no aguantó más y explotó en sus redes sociales. "No combates el racismo abrazando un negro o ridiculizándolo pidiéndole un fotografía para tus redes sociales, hasta en eso son estúpidos", estalló el hombre, que fue brutalmente detenido en una situación condusa.


"¿Por qué tienes que hostigar a un negro desconocido para que en tus redes sociales vean que no sos racista?, si no fueras racista entonces deberías tener un puto amigo negro, ¿o me equivoco?, millennials de mierda, me tienen podrido con su básica comprensión de las cosas", espetó el tipo armado.


"Estoy cansado, hoy quince blancos me abordaron y no me dejaron seguir mi camino, empezaron a abrazarme, a sacarse fotos conmigo y decir a cada momento, no somos racistas, no somos racistas... ¿de qué se trata esta mierda?, tuve que apegarme a un policía para que me proteja pero el infeliz solo me goleó y ahora estoy detenido", lamentó Nedewha. "Antes se sacaban fotos conmigo porque me conocían por ser un tipo con un tercera pierna, pero ahora solo quieren fotografiarse conmigo por lástima, para calmar sus miserables conciencias, estúpidos ganen 'likes' de otra manera", concluyó el hombre.

Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

112 visualizaciones0 comentarios
bottom of page