> Los gringos llegaron hasta la residencia diplomática boliviana para protestar.
Un grupo de ciudadanos estadounidenses realizó una manifestación esporádica frente a la residencia diplomática del Estado Plurinacional de Bolivia en Estados Unidos. La base de la protesta era pedir que el Chapare sea declarado como zona libre de cuarentena para que la producción en esa región del país se reactive. "El pueblo de Estados Unidos siempre tuvo una excelente relación comercial con Bolivia, en especial con el trópico de Cochabamba, es por eso que expresamos nuestra preocupación por la paralización de más de cuarenta días del trabajo en el Chapare", dijo James, fundador del movimiento Love For White.
"No solo queremos que se libere al Chapare, sino que también el gobierno boliviano permita los vuelos solidarios de esa zona hasta Colombia y México, no se puede bloquear el espíritu caritativo de todo un pueblo", agregó James, quien tenía algunas migajas de paraguayo en el bigote.
"El gobierno boliviano de Evo Morales debe garantizar el suministro de Gasolina y Diesel al Chapare, el no hacerlo es una violación a los derechos humanos", sentenció James, quien no creía que Evo ya no era presidente.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments