En una entrevista exclusiva con Cabestros, un individuo identificado como Dios ha negado haber ungido a políticos bolivianos que postulan a la presidencia.
"A ver, a ver, yo ni si quiera los conozco, ahí veo un tal Chi hablando a mi nombre, luego los camacholovers dicen que yo lo envié a su líder a liberar no sé qué, ese Kiko boliviano igual levanta mi nombre al igual que otros pejis, quiero aclarar que yo no he hablado con ninguno de esos candidatos, es más, ni los conozco", afirmó el creador.
"En estos momentos estoy muy ocupado creando unos virus bien loquillos como para estar metido en política, no me metan en sus mierdas, y disculpe si utilizo ese improperio, pero para algo lo creé ¿no?, para usarlo", agregó el número uno.
Le consultamos a Dios si tenía preferencia por alguno de los candidatos y negó tener claro el panorama. "La verdad es que no he leído propuestas concretas y así es difícil tomar partido por uno de ellos, pero como le digo, ahora mismo estoy en un conflicto existencial conmigo como para estar pensando en política", sentenció el altísimo.
A tiempo de culminar la entrevista, Dios también negó que haya influenciado en la circunstancial victoria de algunos concursantes de 'realitys shows'. "Esos giles salen en la tele diciendo, gracias a Dios gané este reality, ¡mentira!, yo no uso mis influencias en programas basura", afirmó molesto el todopoderoso.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments