> Tras proponer el cierre de encuestadoras, el candidato de Libre 21 tomó una desición.
Los cachetes se le pusieron rojos a Tuto Quiroga luego de que viera el resultado que obtuvo en el primer estudio de la encuestadora que compró hace unos días. El candidato presidencial por Libre 21 había propuesto recién, cerrar algunas encuestadoras que no le daban más de un dos por ciento de intención de voto.
"Tuto nos pidió que compremos una encuestadora a la que le puso Quico Consulting y Muestras, nosotros cotizamos una en el mercado y adquirimos la empresa, sin embargo, nuestro candidato quedó enojado al ver los resultados del primer estudio", reveló uno de sus colaboradores.
"Tuto no obtuvo ni el dos por ciento en el estudio que hizo la encuestadora que el mismo compró. Está con los cachetes inflados y rojos, se molestó con todos e hizo muchas llamadas a Estados Unidos y a Venezuela", contó el trabajador de Quiroga, quien además aseguró que votará por Chi.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments