top of page

Tata Camacho: 500 años hemos soportado la opresión de la vieja política

El candidato de Creemos continúa su gira por distintas ciudades del país.

Luis Fernando Camacho dio un discurso en quechua, acató a la vieja política, atacó a los k'aras y dijo que era momento de que un originario de las fraternidades cruceñas asuma la conducción del país.


El Tata Camacho, como es conocido ahora, dijo también que acabará con los 500 años de opresión de la vieja política. "La vieja política tiene dos caminos, unirse a nosotros, como los cientos de viejos políticos que hemos rescatado o acabar desapareciendo", sentenció el candidato de Creemos que tenía una gorra bajo el chulo.


Camacho está seguro de ganar las elecciones, incluso adelantó que su acto de posesión se realizará en el Fuerte de Samaipata, en una ceremonia inter-religiosa. "Ya he cerrado con los yatiris para que me unjan el día de mi posesión como primer presidente originario de las fraternidades", adelantó Luis Fernando.


Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

350 visualizaciones0 comentarios
bottom of page