top of page

Resistiré ya no es la canción oficial de la cuarentena, ahora lo es Pedidos Yema

> El mundo quedó pochecó con las diversas versiones de la canción Resistiré.

Resistiré, la canción que fue cantada en diversas versiones y que se convirtió en el himno de la cuarentena mundial, ya es parte del pasado, ahora la canción oficial del distanciamiento social es Pedidos Yema, una pieza artística de Cruz Santa y Simbula.


"Al comienzo Resistiré emocionó a todo el mundo, porque creíamos que en un par de semanas íbamos a volver a la normalidad, sin embargo no será así, entonces, en ese contexto, necesitábamos una canción que se ajuste a las necesidades de la gente, por eso elegimos el tema de Cruz Santa", explicó el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom.


"Pedidos Yema refleja la situación que se vive en muchos países donde la gente no puede salir para comprarse su molly y necesita que alguien le haga llegar estas sustancias hasta la puerta de su casa", explicó Adhanom.

Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

6787 visualizaciones0 comentarios
bottom of page