> El violento será parte del cuerpo de seguridad presidencial, aseguró el Ministro Murillo.
El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, ofreció trabajo esta tarde al supuesto dueño de una farmacia que habría agredido a un señor y a un niño, al negarse a venderles barbijos en la ciudad de La Paz.
"Primero nos comunicamos con la Resistencia Juvenil Cochala para ver si ellos lo podrían reclutar, pero el joven no quiere trasladarse a Cochabamba, entonces pensamos que podría trabajar en el cuerpo de seguridad presidencia, ya que se ve que tiene talento para usar su fuerza física", dijo Murillo.
El potencial del joven se vio gracias a un video que se difundió en las redes sociales, donde se lo ve agrediendo con mucha actitud a un señor de avanzada edad y a un niño. "Eso es talento puro, nosotros tenemos que tenerlo en nuestro equipo de seguridad para que haga pareja con el guardia que puso en su lugar a un pequeño productor en Santa Cruz", concluyó el ministro de Gobierno.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments